domingo, 28 de febrero de 2021

LA OFICINA VIRTUAL DEL SAE - 2º PASO

LA OFICINA VIRTUAL DEL SAE - 2 PASO


 Seguimos con el Área de Gestión de SAE, también llamada “Oficina Virtual del SAE”, hoy vamos a hablar sobre el apartado del



En este apartado es donde puedes encontrar los Currículums Vitae que has creado.

 En el artículo anterior hemos introducido todos los datos profesionales que tenemos.

 Y hemos pulsado la Opción “Generar Currículum”. Una vez realizado esto ya tenemos el Currículum.

En ese momento debemos poner el Título del Currículum. Es este apartado es donde ponemos el nombre de nuestro CV. Aquí es muy importante donde ponemos la palabra CV la ocupación en la que queremos que nos contraten, por ejemplo: “fontanero, psicólogo, electricista…” y luego nuestro nombre.

Ejemplo: CV Fontanero Juan García Pérez.

 


 Es muy importante que se hagan diferentes CV. Sería muy interesante crear un CV General con todo lo que tengáis y luego CV de las diferentes ocupaciones a las que se aspira.

 Para ello, tenemos que ir marcando aquellas casillas que queremos que esa información luego salga en mi CV específico.

 

 

Otro aspecto, muy importante que no debemos olvidar es darle a las flechas para posicionar los datos en función de cómo queremos que se muestren.

 












Al final, es importante seleccionar los archivos multimedia. Seleccionar que archivo de foto poner en el CV y es también muy importante adjuntar el CV creado por nosotros, para que el empresario pueda descargarlo si le interesa.

 













Al final, no se os puede olvidar en pinchar el botón de “Guardar” y luego darle a “Guardar y ver Currículum” para verlo terminado.

 

Por último, le damos a la Opción “Generar Currículum”, por fin tenemos realizado este apartado de “Datos Profesionales”.







ESTE BLOG MEJORA CON TUS COMENTARIOS